La Gobernadora bonaerense encabezará un nuevo “retiro espiritual” de cara a un año clave para Cambiemos, donde además de ayudar a Macri en su campaña debe buscar su propia continuidad en la Provincia.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se llevará a su equipo a un nuevo “retiro espiritual” en Chapadmalal, en la previa al inicio de una campaña clave para Cambiemos, donde la mandataria bonaerense deberá, además de buscar su continuidad en la Provincia, ayudar a Mauricio Macri en su propia campaña.
El fin de semana en el complejo presidencial – cuya fecha probable es a finales de marzo, aunque está sujeto a modificaciones – es el tercero que la Gobernadora realiza con su Gabinete en sus casi cuatro años de gestión y, como en las oportunidades anteriores, la agenda contará con actividades de relax para distender.
En cuanto a las actividades formales predominarán las mesas de debate de gestión, y los objetivos y las propuestas de cada ministerio. Pero además, los ejes de la campaña que se asoma: la necesidad no solo de reelegir en la Provincia, sino de mantener los distritos de Cambiemos – hoy 69 municipios, en su mayoría en manos del radicalismo – y la posibilidad de sumar alguna otra comuna.
Asimismo, sumado a la formalidad, no faltarán en el retiro las actividades de distención, vinculadas al “refuerzo de lazos” entre los miembros del equipo. Entre ellas, nunca falta el asado, los juegos como el truco o el tejo y hasta, quizás, algo de deporte.
Fuente: InfoCronos.com.ar