Sajjad Samiel Naseran, de 27 años, fue detenido el sábado en un hotel del barrio del Abasto junto a una mujer con el nombre Mashoreh Sabzali, de 30 años, con quien había ingresado al país el 12 de marzo desde España.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que se pidieron informes a Interpol Irán sobre la identidad de la pareja de iraníes que ingresó al país con pasaportes israelíes falsos y nombres adulterados.
«Veremos lo que contesta Irán, si tiene antecedentes de algún tipo», apuntó a radio Mitre.
Bullrich explicó que según información recibida de Interpol Grecia, el hombre, que lleva el nombre de Sajjad Samiel Naseran, «era reconocido como iraní, con otro nombre distinto» y ahora se espera información de Interpol Irán sobre «la identidad de la persona».
El tal Naseran, de 27 años, fue detenido el sábado en un hotel del barrio del Abasto junto a una mujer con el nombre Mashoreh Sabzali, de 30 años, con quien había ingresado al país el 12 de marzo desde España.
La ministra destacó que hubo «una respuesta rápida» para detener a la pareja ingresada ilegalmente al país por el aeropuerto de Ezeiza.