Aunque son muchos los rumores y noticias que se han viralizado sobre las millonarias cuentas que maneja María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ella siempre ha salido en respuesta de sus detractores desmintiendo estas acusaciones.

Recientemente ‘Mediterráneo Digital’ publicó un artículo citando a otros medios venezolanos que han publicado lo que presuntamente son pruebas en las que se detalla a cuánto asciende la herencia que le dejó Chávez a su segunda hija.

De acuerdo con el portal la cifra supera incluso la fortuna del empresario venezolanoGustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3,6 millardos de dólares.

La fortuna de María Gabriela sería de unos 4.197.000.000 de dólares, los cuales poseería en cuentas de Andorra y Estados Unidos, lo cual le ha concedido el título de la mujer más rica de Venezuela, pasando incluso por encima del empresario Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, tildado por adeptos chavismo como “el gran oligarca”.