«Es un compromiso tomar este problema inflacionario y solucionarlo. Tenemos todavía un año de gestión para probar que lo podemos hacer», dijo el ministro del Interior.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este martes desde Río Negro que «la mayor responsabilidad» del Gobierno en los próximos diez meses de gestión es «encauzar la inflación en un sendero a la baja definitiva», con lo que se sumó a las declaraciones de su colega de Hacienda, Nicolás Dujovne, según quien la inflación bajará este año y el proceso continuará en 2020.
Frigerio se refirió al tema desde la localidad rionegrina de Cipolletti, donde participó del acto de lanzamiento de las candidaturas provinciales de Cambiemos, encabezadas por las postulantes a gobernadora, Lorena Matzen, y a vicegobernadora, Flavia Boschi.
«Desde el gobierno vemos con muchísima preocupación el alza de la inflación; sabemos que quizás hoy es la principal preocupación de todos los argentinos que ven que sus salarios se erosionan», indicó.