En el comunicado remarcaron que «nuestro objetivo es mejorar la democracia, mejorar el funcionamiento del Estado y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos».

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, que se reunió este lunes en Saladillo, respaldó a través de un comunicado la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y del vicegobernador Daniel Salvador, de la UCR, y anticipó que va a seguir siendo parte del espacio de Cambiemos.

El documento que firmaron 37 intendentes pertenecientes a la Unión Cívica Radical sostiene que «este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Decidimos seguir trabajando por la gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro espacio político».

En otro párrafo puntualizaron que «nuestro lugar es el de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia merece».