El encuentro se hará el 21 para de autorizar los frentes y alianzas electorales con el objetivo de convocar a otros sectores de la oposición que enfrente en las urnas a Cambiemos.
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires convocará a un congreso partidario para el 21 de febrero para de autorizar los frentes y alianzas electorales con el objetivo de convocar a otros sectores de la oposición para conformar un amplio espacio de unidad que enfrente en las urnas a Cambiemos, anunció hoy ante los medios el presidente partidario, Fernando Gray.
La reunión del Consejo del PJ bonaerense comenzó minutos después del mediodía en el salón de eventos ABA, de la localidad balnearia de Santa Teresita, con un video con declaraciones del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, que fue aplaudido por dirigentes de diferentes sectores del justicialismo provincial.
«Unidad» fue el concepto más utilizado por todos los consejeros que participan del encuentro, y la mayoría coincidió en que las PASO son la posible solución para lograr un consenso y dirimir las diferencias.