Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Scioli intenta, con poca suerte, estar entre las figuras políticas de cara al 2019

El ex gobernador viajó a la costa, donde celebró su cumpleaños 62, y presentó su libro «El otro camino», en un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, donde estuvo acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli dijo este domingo en la ciudad de Mar del Plata que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió «No volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos».

El ex gobernador bonaerense destacó «los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad» de la oposición, y aseguró que «no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos».

«Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52», señaló.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *