El presidente provisional del Senado respondió así a las versiones sobre un supuesto futuro suyo como candidato a integrar la Corte Suprema de Justicia.

Pinedo declaró que «podría seguir siendo parte del equipo del presidente» Mauricio Macri desde el Congreso o «en cualquier otro lugar» y consideró que lo importante «es acompañar al Presidente en cualquier posición».

El senador del PRO, quien concluirá su mandato como legislador el año próximo, respondió así a las versiones sobre un supuesto futuro suyo como candidato a integrar la Corte Suprema de Justicia. «Yo «subalternizo» mi propio deseo o interés. Podría seguir siendo parte del equipo acá (como legislador) o en cualquier otro lugar», subrayó.

Para Pinedo, «hay que acompañar al Presidente en un momento muy difícil para la Argentina, pero que puede ser una gestión transformadora de la decadencia argentina». El senador también rechazó un eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires al señalar. «Soy de los que piensan que tenemos que ir con todo el equipo junto».