Desde el espacio que conduce Fernando Gray manifestaron “apoyo y solidaridad” al intendente de Merlo, condenado fraude a la administración pública, y apuntaron contra el Gobierno Nacional y Provincial.
Desde el PJ Bonaerense, que conduce Fernando Gray, salieron a bancar al vicepresidente del partido y alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, luego de que fuera condenada por la causa “Mochila Verde”, en la que se lo encontró culpable de fraude a la administración pública.
Mediante un comunicado, el Partido Justicialista de la Provincia expresó su “apoyo y solidaridad” a Menéndez, y denunciaron que “es perseguido por la justicia provincial de forma cobarde”.
“Manifestamos nuestro repudio más sincero a la utilización de la Justicia que hace el gobierno Nacional y Provincial, por medio de presiones y amenazas a jueces y fiscales para que procesen y condenen a los que pensamos, queremos y hacemos política para construir otra Argentina y otra Provincia”, lanzaron desde el peronismo bonaerense.
Y agregaron: “No se puede tapar la triste realidad por la que atraviesan millones de bonaerenses, con causas judiciales inventadas y con condenas sociales a través de los medios de comunicación”. “Es hora de que gobiernen y comiencen a tomar decisiones que beneficien a la inmensa mayoría de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, reclamaron desde el PJ provincial.
Y consideraron: “No es casualidad, que a meses del proceso electoral, reactiven una causa sin pruebas ni fundamento jurídico, que tiene 11 años sin avances y condenen a un compañero intendente elegido por el pueblo y del principal partido político de la oposición a nivel Provincial y Nacional”.
“Le solicitamos a la Gobernadora que no quiera distraer más a la sociedad, el peronismo no es tonto, y mucho menos el pueblo de la Provincia”, agregaron desde el PJ, y cerraron: “Basta de operaciones judiciales y mediáticas, es necesario que concentren sus esfuerzos en el año de mandato que aún les queda, y en la toma de mejores decisiones para la inmensa mayoría del pueblo”.