Acompañada por la casi totalidad de su gabinete, la gobernadora participó en el partido de Berazategui del acto de celebración del 138 aniversario de la creación de la Policía bonaerense.
María Eugenia Vidal reafirmó su vocación por «construir una policía de la Provincia de la que todos nos sintamos orgullosos». «Demostramos con hechos concretos que vinimos a cuidar a los que nos cuidan» dijo la mandataria, al tiempo que exhortó a «devolverle el valor del mérito al efectivo que se capacita, al que se profesionaliza, al que sigue aprendiendo: Quiero agradecerle a la policía que se puso al hombro este cambio, que se comprometió».
Lo dijo en instalaciones la Escuela Juan Vucetich, en un acto en el que participaron los ministros de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y provincial, Cristian Ritondo, y el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de ese distrito, Diego Santilli.
Vidal estuvo acompañada, además, por el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni; los ministros provinciales Gustavo Ferrari (Justicia), Leonardo Sarquis (Agroindustria) y Andrés Scarsi (Salud); y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca.