Según la ministra de Desarrollo Social «hay sectores que buscan exacerbar la angustia y creen en la lógica de cuanto peor, mejor».

La ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley, sostuvo hoy que no aceptará presiones de «quiénes utilizan a la gente vulnerable», luego de las diferentes manifestaciones que se produjeron esta semana de parte de organizaciones para reclamar aumentos de planes sociales.

«No nos van a extorsionar. No podemos permitir que algunos se aprovechen de la vulnerabilidad de otros con fines personales o políticos y tomen a la gente de rehén», definió la ministra en declaraciones publicadas hoy por el sitio digital Infobae.

Según Stanley, «hay sectores que buscan exacerbar la angustia y creen en la lógica de cuanto peor, mejor».

«No vamos a ceder ante los que persiguen objetivos que están muy lejos de los que tienen las personas que peor la están pasando en nuestro país», puntualizó.

La ministra agregó, además, que «los piquetes y acampes no nos fortalecen en la Argentina, sino que profundizan la grieta».

Por otra parte, reconoció que «fue un año difícil», por lo que resaltó que han fortalecido «los programas alimentarios, los programas sociales, y se han ampliado créditos de la Anses».

Stanley añadió que «desde el primer día, trabajamos en ordenar y eliminar la intermediación y el clientelismo social».