Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diego Valenzuela: “Pudimos realizar transformaciones positivas”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la charla, el jefe comunal realizó un balance de su gestión frente al distrito y analizó el panorama preelectoral.

¿Cómo está el municipio teniendo en cuenta que es uno de los importantes del conurbano?

Estamos felices de poder demostrar que este sueño de gobernar a un municipio grande del conurbano como Tres de Febrero era posible, primero ganar la elección y después haber pasado un año y pico y gobernar bien en el sentido de seguir cerca de la gente y producir transformaciones positivas.

Hay mucha obra y un cambio en la mentalidad en cuanto al trabajo de la municipalidad, desaparecen los punteros, gestores, tramitólogos y una municipalidad paralela que había.

Hoy hay una municipalidad dedicada a gestionar y resolver problemas. Cumplimos sueños como el metrobús, el SAME, la renovación del espacio público, crear una secretaría de seguridad que antes no teníamos. Compramos 32 camionetas, 5 autos y 25 motos ayudando a la Policía Bonaerense en la protección del vecino.

Demostramos que podemos y nos da mucha felicidad que la gente nos devuelva energía positiva con este cambio que esperamos consolidar en la elección de este año.

A la hora del armado de listas ¿Considera que va a ser tenido en cuenta a la hora de aportar nombres?

Siempre somos tenidos en cuenta por la gobernadora, tanto lo que es gestión como las opiniones políticas. Tenemos mucho diálogo y sin dudas María Eugenia Vidal va a optar por un grupo de gente que sea representativa de lo que somos como perspectiva de cambio en la provincia de Buenos Aires.

Nosotros haremos las propuestas y ella las considerará y tomará la decisión como siempre hacemos jugando en equipo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *