Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hernán Lombardi: “La sociedad se va a polarizar entre el pasado y el futuro”

En una entrevista con el diario misionero El Territorio, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos habló de la posición de Cambiemos respecto de los reclamos que se multiplican.

De paso por Misiones donde participó de la programación del Tecnópolis Federal Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos evaluó los desafíos de Cambiemos ante los reclamos, en una entrevista con el diario El Territorio.

“La sociedad se va a polarizar entre el pasado y el futuro, los que tienen visión del futuro y los que quieren volver al pasado”, aseguró Lombardi. “Nosotros apostaremos a la enorme capacidad intelectual de los argentinos, basta escuchar a los discursos de Cristina, sólo hay una vuelta al pasado”, continuó.

“La oposición de Cristina Fernández apostó a que nos vaya mal y ahora comenzaron a desesperarse porque cada día nos está yendo un poco mejor, marzo fue mejor que febrero, y febrero mejor que enero”, aseguró el funcionario.

Además denunció: “Hay expresiones de un pequeño grupo K que desde el primer día quiso que nos vaya mal, la idea de resistir con aguante está desde el principio”.

En la misma entrevista Lombardi apuntó al kirchnerismo como la fuerza que está detrás de las marchas y paros que se sucedieron en marzo. «Nosotros somos parte del futuro, eso no quiere decir que no haya reclamos legítimos, pero nosotros hace quince meses que gobernamos, y nos echan la culpa de la pobreza, vergüenza les debería dar”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *