Fue corto el intento de Felipe Solá para competir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Felipe nunca se convenció y Massa lo quería ahí para sumar hombres de peso. Luego de varias idas y vueltas, reuniones con dirigentes de Capital Federal, finalmente se decidió a competir en la Provincia de Buenos Aires otra vez, y renovar su banca de diputado nacional.
“Yo voy a ser candidato a diputado nacional por la Provincia, porque si uno tiene dudas demasiado tiempo sobre algo, yo interpreto que cuando persiste mucho esa duda, es porque lo de antes tira más”, sentenció.
Felipe Solá fue tentado a competir por la Ciudad, principalmente por Sergio Masa. Luego le tocó reunirse con los legisladores Marco Lavagna y Javier Gentilini, referentes del massismo en Capital.
Sin embargo su identificación con la Provincia, para él fue más fuerte. Según fuentes del GEN, Margarita Stolbizer, la socia de Massa en la Provincia, aprobó que Felipe Solá vuelva a la Provincia, donde buscará renovar la banca de diputado en el frente electoral.