La gobernadora bonaerense se refirió a la Asignación por Hijo y el plan de trabajo, dijo que »no se los deben a nadie», es »su derecho».

Vidal reconoció ayer que se va a cargar al hombro a ”la campaña legislativa”, y así lo demuestra en cuanto puede en sus declaraciones.

Así lo dejó saber Vidal al sostener que ”a muchas personas vulnerables y pobres de la provincia de Buenos Aires les hicieron creer que lo que tenían, la Asignación por Hijo y el plan de trabajo, lo tenían por Néstor y Cristina y que si veníamos nosotros lo iban a perder”, señaló.

Y agregó: “Quienes reciben los planes sociales tienen que saber que no se los deben a Macri, a mí, ni a Néstor Kirchner. Es su derecho”.

Sobre la elección que se viene, Vidal dijo que para Cambiemos “es importante ganar” las próximas elecciones para “sostener un gobierno que da las peleas en serio”.

“En esta elección se ponen en juego valores muy profundos: convivimos con mafias, con un ‘siga siga’ durante 25 años en la provincia y en un ‘dale qué va’ donde nadie le ponía el cascabel al gato”, concluyó la Gobernadora.