La jueza de 80 años denunció que el fallo de la Corte Suprema que limita en 75 años a los magistrados salió contra ella.

La jueza federal María Romilda Servini hizo fuertes declaraciones contra el presidente de la Suprema Corte, Ricardo Lorenzetti. Según la magistrada el fallo que limita a los jueces hasta 75 años salió contra ella.

Servini denunció, el fallo “está digitado en mi contra” y que el objetivo es apartarla de la causa que podría poner en jaque al titular de la Corte Suprema. Se trata del caso que vincula a la máxima autoridad judicial con presuntas operaciones en el caso Fútbol Para Todos, en una denuncia presentada por Elisa Carrió en el juzgado de Servini.

“¿No llama la atención que lo hayan apurado para salir ahora? A mí me llama la atención que salga en este momento, justo cuando los medios me están imputado que estoy en contra del doctor Lorenzetti”. Y agregó que le “llama mucho la atención. No sé si me quieren desplazar del Poder Judicial, diría que quieren desplazar de determinadas personas”.
“Primero fue mi hijo y ahora soy yo, porque tengo una denuncia contra el doctor Lorenzetti y no la cerramos y necesitan cerrarla” disparó. El fallo de la Corte Suprema modificó la doctrina en una ”jugada” que la jueza consideró ”muy extraña”.