El líder del Frente Renovador dijo que »Argentina sigue discutiendo con el pasado» y apuntó a la polarización creciente.

El diputado nacional, Sergio Massa, busca avanzar en la construcción de poder en la avenida del medio, en una creciente polarización entre el kirchnerismo y el macrismo cada vez más virulenta.

En ese marco, Massa aseguró que por un lado “hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal” y que el Ejecutivo “necesita de ese sector para ocultar su incapacidad”, calificó.

“El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”, sostuvo Sergio Massa.

El dirigente encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Mar del Plata. Estuvo acompanado por la diputada nacional Graciela Camaño y la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros dirigentes del massismo.