La Municipalidad puso en marcha la obra de ensanche y puesta en valor de la avenida 66 en el tramo que va desde la calle 167 hasta la Ruta 36, un trabajo que permitirá mejorar la conectividad y agilizar el tránsito de una importante arteria de la ciudad. Se advierte a los vecinos que ante las tareas deberán tomar vías alternativas.
En el marco de los trabajos que lleva adelante la comuna para reacondicionar arterias importantes de la ciudad, hoy se iniciaron los trabajos en la avenida 66, una obra que tiene como principal objetivo optimizar la conectividad entre distintos barrios de la ciudad.
Las tareas contemplan una inversión de $40 millones e incluyen la ampliación y repavimentación de ese tramo, los trabajos hidráulicos necesarios, la instalación de un nuevo sistema de iluminación, la realización de ciclovías y la colocación de semáforos y la debida señalización vial.
Esta mañana se comenzó a trabajar en la primera de las dos etapas en las que se realizará la obra, afectando el tramo sobre la avenida 66 desde 167 hasta 179. Posteriormente, se continuará con el tramo 2, desde 179 hasta la Ruta 36.
En ese sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, se advirtió que a raíz de los trabajos que se estarán llevando adelante, los vecinos que suelen transitar por esa avenida deberán utilizar otras vías, entre las que se propone la avenida 60 como principal alternativa.