Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Artero aún espera por una audiencia con el gobernador Das Neves

La intendenta de Rawson instó a “bajar los decibeles y el tono de las discusiones”, ya que “los vecinos no tienen la culpa de que seamos de diferentes partidos políticos.»

Artero se refirió a la relación actual de ese municipio con el Gobierno provincial e instó a “bajar los decibeles y el tono de las discusiones”, ya que “los vecinos no tienen la culpa de que seamos de diferentes partidos políticos, sino que tenemos que trabajar por el bien de todos”.

Dio a conocer que el viernes el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Oscar Casanova, dialogó con el ministro coordinador de la Provincia, Alberto Gilardino; y que le solicitó una audiencia al gobernador Mario Das Neves “para tratar temas institucionales”, dijo Artero.

“Casanova estuvo reunido Gilardino. Yo le he enviado una nota al señor gobernador pidiéndole una audiencia para tratar temas institucionales. Creo que hay que bajar la agresividad que no conduce a nada”, respondió la jefa comunal.

“Si bien en lo partidario estamos posicionados en diferentes lugares, esto no tiene por qué entorpecer el desarrollo de la ciudad. Esa es mi opinión desde que estoy en la Intendencia, hace cinco años. En ese marco estoy esperando que el señor gobernador me convoque a la reunión que solicité”, agregó Artero.

Lujo

“No nos podemos dar el lujo de incurrir en mezquindades políticas por ambiciones personales, políticas o económicas que no conducen a nada”.

Instó a tener “madurez, y lo digo tanto a nivel nacional como provincial, y c llegó la hora de que nos pongamos de acuerdo en las cuestiones de fondo. Es cierto que hay disenso, y lo tiene que haber, pero debe haber un marco en el cual podamos conversar sobre cuestiones positivas a desarrollar para Rawson. Espero que se supere este diálogo cortado que hay y que no le hace bien a nadie”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *