Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Negri: algunos dirigentes del PJ quieren «incendiar el país cuando empieza a mejorar»

El titular del Interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró que algunos dirigentes del PJ quieren “incendiar todo cuando empieza a mejorar el país”, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter.

«Si comenzás a estar mejor te incendian por las dudas que ganes las elecciones. Si te demorás en crecer te hacen marchas aunque ellos hayan explotado el país”, señaló el dirigente de la UCR.

De esta forma, Negri salió al cruce de los dichos del presidente del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, quien aseguró que el peronismo tiene previsto “parar desde el Congreso el ajuste contra los trabajadores que lleva a cabo el gobierno de (Mauricio) Macri”.
A su vez, el diputado oriundo de Córdoba apuntó contra los empresarios y dirigentes sindicales, a quienes acusó de “pensar el país a corto plazo”.

“Hay gremialistas y empresarios que piensan el país a corto plazo y subsidiado a fondo. Sufren de amnesia. Carecen de ideas. Canal Volver», puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *