Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Massa: “El mejor equipo viene perdiendo por goleada contra la pobreza”

Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Roberto Lavagna participaron juntos en un acto donde lanzaron duras críticas al gobierno nacional.

Lo dirigentes del Frente Renovador se presentaron en La Plata, en el cierre del primer ciclo lectivo de la Escuela de Gobierno YPF, un proyecto inédito que preside el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

En ese marco lanzó duras críticas al gobierno nacional por su gestión de la pobreza, materia en la que Mauricio Macri pide ser juzgado en la administración del gobierno.

El referente del Frente Renovador dijo: “Es más importante que nos aboquemos, no a mirar el escenario electoral, sino a trabajar en resolver los problemas de la gente. Hoy la plata no les alcanza, tenemos muchos problemas de seguridad, las clases no arrancaron y tenemos la obligación para poner el cuerpo para resolver estos problemas. A fin de mayo empezará el proceso electoral y ahí veremos candidaturas, nombres, encuestas, pero me parece que hoy la gente reclama de nosotros un esfuerzo y poner el cuerpo al lado de sus problemas y no tanto la cuestión política”, destacó.

La Escuela de Gobierno del FR, presidida a nivel nacional por Lavagna y que en su edición provincial será dirigida por el diputado Jorge Sarghini, abordará temáticas de Economía, Salud, Seguridad, Producción y Educación: la iniciativa apunta a formar y capacitar líderes políticos para enfrentar los desafíos que se plantean ante la responsabilidad de gobernar.

“Por eso hoy la Escuela de Gobierno porque nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y resulta que los equipos se arman, porque hasta ahora ese equipo viene perdiendo por goleada contra la pobreza, la pérdida de puestos de trabajo, la inflación, creo que es muy importante armar equipos con solidez y además con hombres de experiencia como el caso de Roberto Lavagna”, señaló.

En ese marco, Sergio Massa, dijo además que su esposa Malena Galmarini, podría compartir lista con Margarita Stolbizer. “¿Por qué separadas y no juntas?”, dijo Massa ante la pregunta.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *