”Necesitamos que formalicen la denuncia de búsqueda de paradero parea poder tener datos certeros” indicó el funcionario, quien también aclaró que se está haciendo un ”rastrillaje” de los lugares donde podría haber más personas.
Nosotros entendemos lo que puede implicar la pasión por un ídolo, pero lo primero que hay que cuidar es la vida”, dijo el funcionario en conferencia de prensa con el fin de dar respuesta a las inquietudes acerca de lo sucedido el sábado por la noche.
”Mandamos a revisar, junto con la gobernadora, todas las morgues y los hospitales donde podría haber fallecidos” y en ese sentido, destacó que todo su ministerio está ”a disposición” para la búsqueda de personas.
”Vamos a identificar al máximo de personas que podamos dentro de Olavarría y alrededores y a medida que podamos difundirlas” para aportar al retorno a sus hogares.
”Desde la Provincia hemos colaborado con micros para que las personas lleguen a su lugar de origen”. Además agregó que las intendencias son las encargadas de decidir sobre la realización de este tipo de eventos, salvo en el Estadio Único de La Plata, porque es un espacio que depende de la Provincia.
También defendió el accionar de la Policía bonaerense, que se encargó de los delitos de robo y disturbios que se producieron en la ciudad luego del recital. ”Hubo cuatro detenidos por robo” y destacó que los refuerzos llegaron cuando se vio la magnitud del hecho.