Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Macri recibió al «Momo» Venegas y analizaron la crisis de la yerba mate

Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos al titular de la UATRE y jefe nacional del partido Fe en la alianza Cambiemos, con quien analizó la situación política-social y económica y temas agropecuarios «primordiales» como la yerba mate.

Venegas informó que intercambió «muchas ideas y analizó varios temas político-sindicales y el yerbatero» en su visita a Olivos, a la vez que confió que con «el presidente hubo absoluta coincidencia y confianza respecto de que el país saldrá adelante».

El también líder recientemente reelecto de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas se reunió por la tarde con el secretario de Agricultura de la Nación, Ricardo Negri, y con varios tareferos, con quienes abordó la realidad productiva de la yerba mate, ocasión en la cual Venegas explicó que «el mayor problema es la falta de rentabilidad, lo que afecta la mano de obra».

«Hubo discusiones y un buen debate en ese encuentro. Los trabajadores se fueron conformes y, la semana próxima, habrá una nueva reunión con autoridades del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) para visualizar dónde se ubica el problema, analizar los errores para corregirlos y convertir en rentables las actividades», aseguró Venegas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *