Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Martiniano Molina: “es fundamental que el estado en tu barrio llegue a todos los rincones”

El intendente Martiniano Molina estuvo presente en el operativo de “El Estado en tu Barrio” que se realizó en la rotonda de La Ribera y que contó con la participación de miles de vecinos. Recorrió los distintos servicios asistenciales que se ofrecieron en el lugar: atención médica, vacunación y todo tipo de trámites de organismos estatales como Pami, Anses, el tráiler de Atención Primaria de Nación junto al de Salud del Municipio, el área de Acceso ala Justicia que trabaja en forma coordinada con el programa municipal La Fortaleza, las Direcciones de Turismo, Juventud, Adultos Mayores, Educación Vial y Atención al Vecino, entre otras. El operativo también contó con la instalación del camión fábrica del Registro Nacional de Las Personas, para la realización de DNI, y se efectuó la entrega gratuita de decodificadores digitales.

Los más chicos pudieron disfrutar de juegos y entretenidas propuestas culturales y educativas, además de los audiovisuales de PAKAPAKA, la señal pública destinada a chicos de entre 2 y 12 años

Diego Buffone, subsecretario de Participación Ciudadana de Quilmes, indicó que “fue un operativo con mucha concurrencia, a pesar del calor y las térmicas de estos días. Al camión de Renaper se acercaron 500 personas por jornada, sumando un promedio de 2.000 trámites documentarios realizados. También tuvimos a la gente de Televisión Digital Argentina, que trajo su escenario, artistas y entregaron de forma gratuita el decodificador digital a unas 600 familias”.

Asimismo, Buffone indicó: “Es la segunda vez que venimos a la ribera, el próximo operativo será en Iapi y luego iremos al barrio La Paz; siempre con la premisa del Intendente de llegar a la mayor cantidad de barrios posible y con la intención de duplicar la cantidad de operativos que hicimos en 2016”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *