Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tras dos meses de obras, la línea C del subte retomó su recorrido completo

La línea C volvió a funcionar entre sus cabeceras tras la finalización de las obras de mejora llevadas a cabo durante enero y febrero en la terminal Constitución, en tanto que los trenes de la línea A no se detienen en la estación Congreso por el operativo montado en el marco de la apertura de las sesiones legislativas.

Los trabajos de refacción en la línea que une Retiro y Constitución incluyeron el cambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén; y la instalación de un nuevo sistema de señales.

Si bien la reanudación del servicio habitual en este ramal del subte se vio amenazada el martes por el anuncio de un paro para este miércoles por parte de representantes de la Asociación Gremial de Trabajores del Subte y Premetro (AGTSyP), finalmente la medida fue levantada.

En cuanto a la línea A, la empresa concesionaria del subte indicó que las formaciones no paran en la estación Congreso por el operativo de seguridad desplegado con motivo de la apertura de las sesiones legislativas que encabezará a las 11.30 el presidente Mauricio Macri.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *