El martes pasado comenzaron las obras para la llegada de nuevas oficinas móviles que serán utilizadas para la atención de vecinos en materia de servicios municipales en las localidades de Derqui y Astolfi. En el caso de Derqui se instalará por primera vez una oficina de estas características para la atención vecinal y en Astolfi la misma formará parte de un proceso de renovación de la existente para independizarla de la que estaba ubicada en el Obrador Municipal, dotándola de las prestaciones y comodidades necesarias para su funcionamiento.
El Centro de Atención Vecinal será ubicado en el Corredor Aeróbico de Toro, junto a la actual Casa de la Cultura de Derqui. En tanto, en Astolfi, la nueva sede se instalará en la calle Virrey Vertiz esquina Posadas frente a la Plaza Villa Astolfi y contiguo al actual Centro de salud de esa localidad.
“Estamos constantemente buscando llegar a los vecinos con mayor oferta de servicios, en lugares que sean cómodos y accesibles. Por eso para nosotros es un gran paso abrir este centro de atención en Toro donde nunca hubo una oficina municipal y mejorar mucho la de Astolfi, que necesitaba una renovación integral para poder atender mejor al vecino” señaló Cecilia Lucca, Secretaria de Modernizacion y Transparencia.
La inauguración de las mencionadas oficinas está prevista para el transcurso del mes de marzo.