Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bullrich anheló que «cada chico tenga la posibilidad de construir su futuro en la educación»

El ministro de Educación lo sostuvo a días de la fecha prevista para el inicio del ciclo lectivo, pero que hasta ahora no comenzará por las medidas de fuerzas gremiales anunciadas por los sindicatos docentes nacionales en reclamo de aumento salarial.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la primera vez que el general Manuel Belgrano izó la bandera nacional, el ministro de Educación de la Nación publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con un pedido para que la discusión paritaria sea con el dictado de clases.

“¡Qué la bandera se enarbole en cada escuela argentina!”, deseó Bullrich, quien agregó: “Que cada mástil de cada escuela honre la Patria y cada chico tenga la posibilidad de construir su futuro en la educación”.
Además, en su texto bregó por la unidad entre el Estado, los docentes, los padres y los alumnos con una frase: “La educación nos une”.

El 27 de febrero de 1812, en la Batería Independencia de Rosario, a las 6 y media de la tarde, Manuel Belgrano mandó a enarbolar por primera vez la bandera argentina, recordó el ministro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *