El intendente recorrió uno de los frentes de la obra de pavimentación de Combate de Pavón, una de las intervenciones viales más importantes y más esperadas por nuestros vecinos; que permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con el Boulevard O’Brien, ubicado en el centro de la ciudad.
“Es una obra que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham, y en particular de los de Villa Club, quienes durante muchos años soportaron promesas que nunca llegaban”, destacó Zabaleta. El intendente supervisó los trabajos junto a familias del barrio y aprovechó para charlar con ellos sobre el desarrollo de las tareas.
Este proyecto histórico para los vecinos de Hurlingham, que se lleva adelante junto a la provincia de Buenos Aires, comprende 30 cuadras de pavimentación con saneamiento hidráulico en toda la traza para prevenir anegamientos en casos de intensas lluvias. Además, se construirá la vereda y un corredor para uso público.
Estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el secretario Privado, Fabián Ene.