Zabaleta supervisó el avance de la obra de Combate de Pavón

El intendente recorrió uno de los frentes de la obra de pavimentación de Combate de Pavón, una de las intervenciones viales más importantes y más esperadas por nuestros vecinos; que permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con el Boulevard O’Brien, ubicado en el centro de la ciudad.

“Es una obra que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham, y en particular de los de Villa Club, quienes durante muchos años soportaron promesas que nunca llegaban”, destacó Zabaleta. El intendente supervisó los trabajos junto a familias del barrio y aprovechó para charlar con ellos sobre el desarrollo de las tareas.

Este proyecto histórico para los vecinos de Hurlingham, que se lleva adelante junto a la provincia de Buenos Aires, comprende 30 cuadras de pavimentación con saneamiento hidráulico en toda la traza para prevenir anegamientos en casos de intensas lluvias. Además, se construirá la vereda y un corredor para uso público.

Estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el secretario Privado, Fabián Ene.