El diputado nacional Facundo Moyano se reunió con el intendente de Pinamar, Martín Yeza (Cambiemos), en esa ciudad balnearia, donde conversaron sobre «política, los desafíos de la nueva generación de políticos que rondan los 30 años, del desarrollo de la temporada, y también de fútbol», algo que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, «no le habría gustado».
Lo insólito es que Pinamar es un destino común para los políticos Argentinos, entre ellos Massa y que Martín Yeza fué parte del equipo de Felipe Solá, quien fuera uno de los iniciadores del Frente Renovador junto al tigrense.
Luego de haber visto la foto en Twitter que subió el diputado con el jefe comunal de Pinamar, Massa -quien regresó hoy a esa ciudad balnearia luego de haber presenciado la asunción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump-, «se puso en contacto con Moyano», según mencionaron en un comunicado.
La actualidad política de Massa no pasa por un buen momento y para colmo de males, se cierra en un grupo de viejos políticos que lo conducen a reiterados errores que lejos de hacer crecer su espacio, lo reducen peligrosamente. Ese entorno y las decisiones políticas de Massa hacia sus propios referentes e incluso con los gobiernos Nacional y Provincial, serían la razón por la que Margarita Stolbizer estaría por decidir dar un paso al costado en su alianza electoral.
El dirigente sindical explicó: «Sólo pasé a visitar a un amigo. Lo conozco de antes que sea intendente»; y «luego fue a reunirse con Sergio Massa, a quien no le habría gustado el encuentro de Moyano con Yeza», explicaron.