Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se desarrolló el II Encuentro del Grupo de Intendentes

Convocados por la Red de Innovación Local, intendentes de diferentes municipios, entre los que se encontraba Nicolás Ducoté, se reunieron hoy en Tres de Febrero para analizar políticas que, desde el nivel municipal, buscan responder a las principales demandas de los ciudadanos.

Este es el segundo encuentro de este grupo que se reúne mensualmente para intercambiar experiencias y conocimientos y trabajar sobre una problemática que presenta en cada oportunidad el municipio anfitrión. En esta oportunidad se trabajará sobre los desafíos de articulación de recursos en las políticas de seguridad. Luego, los jefes comunales compartieron recomendaciones y diferentes experiencias municipales.

Del grupo participan el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; Tres de Febrero, Diego Valenzuela; Quilmes, Martiniano Molina; La Plata, Julio Garro; Santa Fe, José Corral, y Córdoba, Ramón Mestre, junto al intendente de Pilar.

Este equipo se reúne mensualmente en diferentes localidades para compartir problemas comunes del nivel local. Durante las reuniones se facilita el intercambio mediante la metodología CREA de aprendizaje,que a través del trabajo en equipo brinda soluciones conjuntas a problemas comunes.