Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quilmes y Anses avanzan en proyecto para crear ventanilla única de atención

El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de ANSES para avanzar con el proyecto de ventanilla única en Quilmes. Se trata de un sistema que permite unificar la atención de distintos organismos como RENAPER (Registro Nacional de las Personas), Desarrollo Social y Empleo, además de ANSES, en un mismo lugar.

El Jefe Comunal destacó que “así podremos mejorar la experiencia ciudadana de los quilmeños a la hora de gestionar un trámite”. Martiniano Molina dialogó con el director general de Coordinación Operativa y Técnica de ANSES, Fernando Polledo, y con miembros de la subdirección Ejecutiva de Prestaciones, José Torello y Max Fehrmann, con quienes analizaron los posibles espacios donde instalar este nuevo punto de atención. Señalaron que será “en un lugar de alto tránsito”.

Además, el Intendente agregó que “el sistema de ventanilla única tiene múltiples beneficios. Lo fundamental es que está pensado como una herramienta para mejorar la calidad de atención que se brinda a los vecinos, quienes podrán gestionar diversos trámites de manera más simple y agil”.