Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mar del Plata: luego de los cuestionamientos, intensifican acciones de prevención en fiestas electrónicas

Se trabajará de forma conjunta con la Justicia, la Policía de la Provincia, el Ministerio de Seguridad de la Nación y los empresarios a cargo de la organización de este tipo de actividades. Los vecinos podrán realizar denuncias al 2235032317 (vía whatsapp).

Este miércoles, en la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo una reunión entre distintas áreas comunales para coordinar acciones tendientes a la prevención y control en eventos masivos y fiestas electrónicas. Previamente, se realizó una reunión en la Fiscalía General convocados por el Fiscal Oscar Deniro. Estas medidas se dan en el marco del programa “Mar del Plata Segura”. Se recuerda a la comunidad que está disponible el teléfono 2235032317 para realizar denuncias (vía Whatsapp).

En este marco, Emilio Sucar Grau, subsecretario de Inspección General, precisó que “tuvimos una reunión muy importante con los representantes de estas empresas que organizan fiestas electrónicas. Concurrieron distintas áreas y fue muy positivo. Mar del Plata está de pie, hay mucha gestión. Más allá de nuestras palabras, se ve en la vía pública y en las calles que estamos actuando y siendo muy severos con todos aquellos que no se encuentren dentro del marco legal”.