Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El municipio de Quilmes trabajó en todos los sitios afectados por el temporal

A raíz del temporal que cayó sobre el distrito el día sábado por la noche, diversas áreas del municipio debieron movilizarse para solucionar situaciones que afectaron a la población de diferentes zonas. Muchas calles de la ciudad resultaron anegadas por la importante cantidad de agua que cayó en pocos minutos, por los fuertes vientos y el granizo, afectado también los bajo vías.

En Bernal, algunas manzanas quedaron sin suministro de energía por la rotura del cableado eléctrico, y de un conducto de gas, en un siniestro originado por la caída de un árbol. Acudieron al lugar Defensa Civil, y personal de Alumbrado, junto a los Bomberos Voluntarios del Cuartel Nº 2. Fueron muchos los barrios que se quedaron sin luz, entre ellos, Villa Alcira, parte de Don Bosco, Bernal Oeste y Quilmes Oeste.

En el bajo vías de Amoedo quedó atrapado un auto debido a que las bombas no dieron abasto y se llenó de agua. Además de las calles anegadas se contabilizaron numerosos autos aplastados por la caída de árboles y carteles volados. Personal municipal, bomberos y defensa civil trabajaron en la zona y pudieron despejar el lugar.