El intendente Martiniano Molina preparó un almuerzo para los cooperativistas de Bernal, que hace unos días perdieron su galpón y herramientas de trabajo en un incendio.
Sobre el encuentro, el Jefe Comunal manifestó que “compartir el pan es una manera emblemática de compartir el trabajo” y les agradeció a los vecinos que componen la cooperativa por el recibimiento y la entrega de un recuerdo por parte de la asociación.
A su vez, se refirió al siniestro que destruyó el galpón de acopio y reciclado, el centro educativo popular, maquinaras y herramientas de trabajo: “Sabemos de su dolor y de su lucha. Compartir un plato es el camino que creemos, un camino de unidad, de nuestro tiempo para los otros, para estar presentes y construir entre todos”. Martiniano Molina resaltó el compromiso del gobierno de la Nación y la Provincia en los proyectos de urbanización definidos para Villa Itatí.
Por otro lado, la hermana Cecilia Lee, integrante de la Asociación realizó una bendición por el Día de Reyes y destacó a los equipos del Intendente, la presencia del secretario General de Gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik por estar junto a la gran familia cartonera, como así también el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, en la reconstrucción del predio.