Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El intendente de Quilmes preparó el almuerzo para la cooperativa de cartoneros de Itatí

El intendente Martiniano Molina preparó un almuerzo para los cooperativistas de Bernal, que hace unos días perdieron su galpón y herramientas de trabajo en un incendio.

Sobre el encuentro, el Jefe Comunal manifestó que “compartir el pan es una manera emblemática de compartir el trabajo” y les agradeció a los vecinos que componen la cooperativa por el recibimiento y la entrega de un recuerdo por parte de la asociación.

A su vez, se refirió al siniestro que destruyó el galpón de acopio y reciclado, el centro educativo popular, maquinaras y herramientas de trabajo: “Sabemos de su dolor y de su lucha. Compartir un plato es el camino que creemos, un camino de unidad, de nuestro tiempo para los otros, para estar presentes y construir entre todos”. Martiniano Molina resaltó el compromiso del gobierno de la Nación y la Provincia en los proyectos de urbanización definidos para Villa Itatí.

Por otro lado, la hermana Cecilia Lee, integrante de la Asociación realizó una bendición por el Día de Reyes y destacó a los equipos del Intendente, la presencia del secretario General de Gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik por estar junto a la gran familia cartonera, como así también el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, en la reconstrucción del predio.