Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Planifican obras de mejora en el servicio de Energía de Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta se reunió con autoridades y representantes de la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires y de la empresa Edenor, acompañado por el secretario General Pablo del Valle, para dialogar sobre las obras que se realizarán para mejorar el servicio de energía en el distrito.
Durante el encuentro se destacó que se instalarán 131 transformadores, y que se tienen previstos distintos tipos de obras eléctricas para los próximos cinco años. Además, se construirán dos nuevas subestaciones en Palomar y en Parque Leloir, lo que se traducirá en mejor calidad de servicio para todos los vecinos de Hurlingham. También se realzarán distintas mejoras en el tendido y el cableado ubicado en la subestación de la calle De la Tradición.

Gracias a la gestión del intendente Zabaleta, ya se avanzó en la construcción y tendido que permitió que a pesar de las altas temperaturas, no hubieran cortes en nuestros barrios como en años anteriores.

Participó un representante de la Dirección de Energía de la Pcia. de Buenos Aires, Arturo Iriarte; el Gerente Regional de la Dirección de Distribución y Comercialización de Edenor, Miguel Pulice; y el Gerente de Planificación y Control Técnico de la Dirección Técnica de Edenor, Miguel Patricio Farrell.