Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Para Alberto Fernández ( @alferdez ) , la re-reelección es «el verdadero sentir de las entrañas de Cristina»

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández ( @alferdez ), cuestionó hoy a Máximo Kirchner por su discurso a favor de un nuevo mandato de su madre, al tiempo que consideró que la re-reelección es «el verdadero sentir de las entrañas de Cristina Kirchner».

«(Máximo Kirchner) ha dejado al descubierto el verdadero sentir de las entrañas de Cristina Kirchner y de su entorno que es yo quiero la re-relección «, evaluó Fernández.

En declaraciones radiales, el exfuncionario afirmó que «en una democracia, además de votar, que es lo que tanto prioriza Máximo, hay que respetar instituciones».

«Cristina no es que no puede ser candidata porque la oposición se lo niega, no puede ser candidata porque se lo impide la ley», resaltó Fernández.

El exjefe de ministros kirchnerista se expresó de esta forma luego del acto que encabezó el hijo de la Presidenta este sábado en la cancha de Argentinos Juniors.

«Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó?», señaló el líder de La Cámpora.

Alberto Fernández consideró, en tanto, que «es sano que Máximo Kirchner haya salido a la luz, porque hacer política en las sombras no es una buena idea».