Pulsa «Intro» para saltar al contenido

@joselpallares : “La única idea que se les ocurrió fue la Emergencia en Seguridad y a cinco meses es un fracaso total”

El vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, le respondió al sciolista Alberto De Fazio al asegurar que nadie quiere imponer miedo en la gente.

“A De Fazio habría que recordarle que fue el gobernador Scioli, quien en la campaña del año pasado nos mintió diciéndonos que la Gendarmería llegaba para quedarse a la Provincia” aseguró Pallares.

El legislador de la Tercera Sección afirmó “desde el oficialismo parecen más preocupado por el derecho de autor de los proyectos, que en solucionar verdaderamente la cuestión de la inseguridad que nos tiene de rehén a todos los bonaerenses y que toma la vida de muchos de nuestros ciudadanos”.

Asimismo amplió “si de ideas se trata, hasta ahora la única que se les ocurrió al gobierno provincial, fue la de declarar la emergencia en seguridad, y hoy vemos, a cinco meses, que fue un fracaso total porque no ha bajado ni un solo índice”.

Finalmente, recordó que “mientras en Lanús estamos pidiendo que vuelvan, juntando firmas de los vecinos, este fin de semana mataron a otro joven que quedó envuelto en un tiroteo con delincuentes”.