Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hogan: “Scioli solo se dedica a relatar que está preocupado”

El senador por el Frente Renovador, Patricio Hogan, se mostró duro con el Gobernador Daniel Scioli por la inseguridad en Mar del Plata y le apuntó al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Respecto a Scioli, el legislador massista enfatizó que “solo se dedica a relatar que está preocupado por el tema de la inseguridad, pero vemos que no se está ocupando realmente del tema y ofrecer las medidas de prevención y seguridad que los vecinos necesitan. Ocuparse es tener un plan en materia de Seguridad que sea efectivo”.

En cuanto a Pulti, dijo “debe ponerse firme en este tema y demostrarle a los vecinos que se están haciendo los máximos esfuerzos y reclamar a la Provincia que lo asista en materia de seguridad. Nosotros estamos para trabajar y apoyar los esfuerzos que se hagan para estar cerca de los marplatenses, más en una cuestión tan sensible y que causa la mayor preocupación de una ciudad turística de estas características”.

El ex intendente de General Alvarado aseveró que buscará que en la próxima sesión parlamentaria del Senado, que se trate el pedido de declaración de emergencia en seguridad para Mar del Plata y que a través de este reclamo tratar de que lleguen más recursos humanos y económicos para afrontar la realidad que le toca vivir a Mar del Plata.