Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Giustozzi mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes en Mar del Plata

fotoblogEl Presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador Dario Giustozzi visitó en la tarde del miércoles el local del concejal Lucas Fiorini. Allí mantuvo un encuentro con más de 200 asistentes quienes, junto a diputados provinciales y concejales de las localidades de Villa Gesell, Maipú, Balcarce, Mar Chiquita y Mar del Plata, conversaron respecto a la situación política actual y los lineamientos de gestión del frente que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

Fiorini fue el encargado de abrir el evento como anfitrión. En tal sentido agradeció la presencia de dirigentes y militantes, entre ellas la de Mercedes Morro del gremio local de gastronómicos; y destacó el hecho de que el presidente de la bancada massista en diputados, legisladores bonaerenses y público en general hayan asistido al local del Frente Renovador ubicado en calle Córdoba 2951 de nuestra localidad.

Por su parte Giustozzi hizo hincapié en la necesidad de conversar con los militantes y quienes están en cada uno de los distritos. “Lo que tenemos que tener es un diagnóstico acertado, actualizado y formar equipos para que en el  2015, en el caso de ser gobierno en toda la argentina, tomar decisiones para resolver los problemas desde el primer día”, enfatizó.

Asimismo el ex intendente de Alte. Brown se refirió a que “en la provincia de Buenos Aires se le falta el respecto a los ciudadanos cuando un gobernador con una gestión deficitaria y sustentada a base de pautas publicitarias dice que quiere ser presidente. Como contrapartida desde el Frente Renovador nos preocupamos por los problemas cotidianos de los argentinos tales como la inseguridad, la inflación, mala calidad educativa, el estado de las rutas y el avance del narcotráfico”

Respecto a Mar del Plata, tras haber tenido una reunión con Cámaras empresarias, el legislador se mostró sorprendido por la inexistencia de una mesa que incluya a todos los actores de la pesca para buscar soluciones a un sector productivo que actualmente está en crisis. “La pesca marplatense aporta mucho a los argentinos y cuesta creer que no se la contemple como se debería”, destacó.

Tras la disertación de Giustozzi se generó un importante intercambio de preguntas y opiniones por parte de los asistentes que propusieron temáticas como la inseguridad, el estado de Ioma en provincia de Buenos Aires, el manejo de los Consejos Escolares y la crisis edilicia de las escuelas provinciales, entre otras. Asimismo se reivindicó el rol de la militancia y la discusión de ideas y proyectos “a fin de tener fuertes bases y raíces desde donde proyectar una construcción política realmente alternativa y abierta para nuestra comunidad”, concluyó Fiorini.