Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Vamos a seguir saliendo a la cancha, aunque alguno nos quiera bombear»

ristina utilizó esos términos futbolísticos al anunciar en Casa de Gobierno el lanzamiento del programa Procreauto, que otorga financiamiento del Banco Nación a 60 meses y por hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos, a una tasa anual de entre el 17% y el 19%.

«El hombro tenemos que ponerlo entre todos -aseguró la Presidenta-; nadie se salva solo, eso está comprobado, por eso yo creo que esta salida a la cancha, con un jugador solo nadie juega, necesitamos 10 jugadores y un arquero».

«Yo puedo ser arquera porque la verdad me tiran penales, tiros libres, me tocan con la mano, tengo al árbitro que nos bombea cada dos por tres, pero acá estamos: atajando los goles, los penales», reafirmó la jefa de Estado, en un tramo de su discurso.

En esa línea, agregó: «A propósito y para finalizar, qué alegría cuando pude ver el Maracaná y el Mineirao (donde jugó Argentina), lleno de argentinos».

«Qué maravilla, alentando a la selección, vamos todavía, vamos a seguir jugando en la cancha y en una avanzada podemos hacer otro gol», sostuvo la Presidenta.