Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Balcarce: Solicitan exención de Tasas para créditos Procrear

guillenLa iniciativa fue presentada por el concejal del Frente Renovador Enrique Guillen. Se trata de un proyecto de ordenanza por el que se solicita la eximición de los derechos de construcción para todos los adjudicatarios del PRO.CRE.AR en la ciudad de Balcarce.

Será para todas las operaciones referidas al Programa y beneficiará al Fondo Fiduciario y a los adjudicatarios de los créditos hasta que se concrete la construcción de la vivienda, y abarca a todas las operaciones relativas a este programa en cuanto a tasas y contribuciones vigentes.

Vale recordar que este programa de créditos tiene como meta impulsar la construcción de viviendas a partir del otorgamiento de los respectivos créditos a los beneficiarios, ya sea para la construcción de su propia vivienda o para adquirir aquellas que son construidas a través del programa.

“He visto que el acceso a la vivienda en la ciudad sigue siendo un asunto prioritario, sobre todo para el sector de los jóvenes. Los créditos PROCREAR significan una clara posibilidad de contribuir a la solución del problema y creo que desde el municipio también podemos ayudar a allanar el camino para lograr el acceso a la vivienda. Para los titulares de los créditos que intentan construir una vivienda propia, las exenciones que proponemos representan un alivio enorme”, señalo el concejal Guillen.-