Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Massa encabeza la intención de voto de cara a las presidenciales 2015

Según una encuesta de Management & Fit, Binner es el dirigente con mejor diferencial de imagen.
Sergio Massa lidera la intención de voto para presidente seguido de Daniel Scioli, según una encuesta de la consultora Management & Fit que publicó Clarín.

En el sondeo se consultó a la gente sobre “¿a quién votaría como Presidente en 2015?”. Ahí, puntea Massa, con 21,7%, seguido de Scioli (17,4%), Mauricio Macri (10,4%) , Binner (8,9%) y Julio Cobos (5%). Recién en el sexto lugar aparece otro K, Jorge Capitanich (3,9%).

El socialista Hermes Binner, en tanto, es el dirigente con mejor diferencial de imagen: 25,6%. A esta cifra se llega si se resta su imagen positiva (36,3%) y la negativa (10,7%).

En la misma encuesta,, la otra punta la ocupa el kirchnerista Amado Boudou, vicepresidente y con futuro más ligado a la Justicia que a la política. Tiene un -49,3% de diferencial, con sólo un 8,7% de imagen positiva y un 58% de negativa.

Junto con Binner, Sergio Massa, Daniel Scioli y Julio Cobos son los únicos dirigentes nacionales que tienen un diferencial de imagen positivo.

Según el sondeo, el 67,5 por ciento de los argentinos desaprueban cómo está llevando el gobierno Cristina Kirchner, que logra sólo un 25 por ciento de aprobación.