Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Eseverri: “Duhalde eligió a Scioli. Quiere llevar la falta de gestión de la Provincia a la Nación”

Olavarría – El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri, se refirió a las declaraciones del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Duhalde que postuló a Daniel Scioli como candidato a Presidente de cara a 2015.
En este sentido, señaló: “Esta democracia Argentina no ha podido resolver los problemas de la pobreza, la calidad educativa y en los últimos años ha comenzado a ser víctima del narcotráfico y nada de esto ha sido abordado con soluciones eficientes por parte del Gobierno de Scioli. En 2015 se pondrá en juego la capacidad de gestiones de quienes quieran ser Presidente”.
“Duhalde mostró que no quiere renovación, que rechaza lo que significa un cambio evidente. Duhalde eligió a Scioli. Quiere llevar la falta de gestión y la incapacidad para resolver los problemas de la Provincia a la Nación”, disparó José Eseverri.
Además, sostuvo: “Scioli fue y es el Jefe del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires y ahora Duhalde se suma a los que quieren que nada cambie en la Argentina”, y agregó: “Sergio Massa, a través del Frente Renovador, es la alternativa de millones de bonaerenses que piensan distinto y que quieren cambios en la Argentina”.
En la misma línea, Eseverri aseguró: “Sergio Massa ocupó cargos importantes en el país, siendo un joven exitoso y eso quedó demostrado cuando implementó el plan de jubilación más importante de la Argentina”.
Respecto a la valoración del ex Gobernador Duhalde sobre Daniel Scioli, José Eseverri se preguntó: “¿Scioli es lo mejor del justicialismo o Scioli es la falta de infraestructura en rutas, la falta de recursos para las Policías, la falta de gestión en la Provincia?”.
Por último, Eseverri le dijo a Duhalde: “Si es verdad que Daniel Scioli está más capacitado, sería momento, después de 7 años, que lo demuestre en la Provincia de Buenos Aires”.