Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Con agenda abierta» Scioli reunió a intendentes de la Primera, Segunda y Tercera Sección

En el marco del operativo contención, iniciado tras la fuga de intendentes y representantes legislativos a las filas massistas, el gobernador bonaerense se reunió con 35 jefes comunales de las secciones Tercera, Segunda y Primera, que tuvieron como eje una diversidad de situaciones distritales.

Acompañado por su equipo de gobierno, Daniel Scioli atendió temas planteados por los jefes comunales área por área, en sendas reuniones realizadas en sede porteña del Banco Provincia.

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros respondieron a diferentes pedidos y comprometieron acciones en cada municipio, en función de las necesidades expuestas, derivadas de la preocupación por la inflación y la inseguridad. Además, no se habrían dejado de lado cuestiones de política y gestión para trabajar en la contención de la dirigencia.

En tanto los diputados, Juan José Mussi, en representación de Berazategui, y Martín Insaurralde, también participaron del encuentro.

Entre otros estuvieron los intendentes de Avellaneda, Berisso, Brandsen, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, Cañuelas, Punta Indio, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Quilmes, Esteban Echeverría, San Vicente y Presidente Perón.

Además, estuvieron el representante de Exaltación de la Cruz, San Nicolás,Colon, San Pedro, Salto, Zárate, Capitán Sarmiento, Arrecifes, San Antonio de Areco, Baradero, Carmen de Areco, Tres de Febrero, Moreno, Las Heras, Suipacha, Campana, José C. Paz, Ituzaingó y Marcos Paz.