“El anuncio del vicepresidente del mercado central Jorge Samid de instalar en La Plata una sede del mercado central demuestra la improvisación y falta de planeamiento del gobierno de Bruera” así lo señaló el Concejal Juan José Cardozo (UCR).
“Nos gustaría saber a los platenses cuantos locales serán, donde van a estar ubicados, si se ha pensado y planificado la tarea de aprovisionamiento de estos lugares y sus horarios, cuestión que va a cambiar el ritmo del barrio donde se instalen, el lugar de estacionamiento, los sanitarios, la provisión de energía, cuestiones referidas a la seguridad e higiene, en fin, todo lo vinculado a la apertura de un comercio de estas características” continuó Cardozo.
“cabe aclarar –dijo Cardozo- que bajar los precios de los productos y el consumo es un tema que nos preocupa a todos, pero que el Gobierno nacional no supo resolver. Por supuesto que estamos a favor de cualquier medida que beneficie directamente a los consumidores, pero cuando la misma esta conducida por la improvisación, nuestro deber es advertirlo y controlar”.
“Me gustaría que el Intendente Bruera junto a todos los concejales de la ciudad participemos en la construcción de las políticas públicas de aquí en adelante. Y que no permita que un ex menemista devenido en sciolista nos marque el desarrollo de la ciudad” concluyó Cardozo.