Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Martín Redrado: «El Frente Renovador tiene equipo y está marcando la agenda política nacional»

re

El economista del equipo de Sergio Massa visitó éste martes la ciudad de Mar del Plata, realizó reuniones con los dirigentes massistas, conversó con cámaras empresarias y emprendió una caminata por la tradicional calle Güemes para conversar con marplatenses y turistas.

Tras visitar la localidad de Villa Gesell, donde inauguró un local del Frente Renovador junto a legisladores provinciales, diputados nacionales y concejales del la quinta sección; Martín Redrado llegó a la ciudad para difundir la propuesta de Sergio Massa, así como a ofrecer colaboración y solvencia técnica a los legisladores locales. «La urgencia de la hora nos exige este compromiso; no podemos tener un país en serio sin una Provincia de Buenos Aires que se desarrolle al máximo. Y en eso estamos», afirmó el ex titular del Banco Central.

Redrado arribó a la ciudad balnearia acompañado por Mauricio Silva y por invitación del concejal Lucas Fiorini. Allí almorzó con los legisladores y referentes del espacio massista, entre los que se destacaron el empresario teatral Javier Faroni, el senador provincial Gabriel Pampin, el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, la titular de UTHGRA Mar del Plata Mercedes Morro y el concejal Cristian Azcona, entre otros.

Fiorini agradeció la visita del economista y destacó «que haya un ida y vuelta con quienes integran el equipo nacional del Frente Renovador es fundamental para quienes entendemos que la construcción política siempre es colectiva, más allá de las individualidades. Sergio Massa está acompañado de los mejores dirigentes y específicamente, en el ámbito económico, tiene el mejor equipo con Redrado como una figura esencial.»

El economista se refirió a la importancia de la visita por considerarla como «el comienzo de un trabajo en conjunto con los legisladores de Mar del Plata, razón por la cual me pongo a disposición de los compañeros del Frente Renovador para discutir y colaborar en los problemas que aquejan a los bonaerenses». En tal sentido, se refirió a la necesidad de redefinir el concepto de la Mar del Plata de los doce meses, que «incluya una ciudad productiva, con importante participación de los empresarios de la ciudad y sectores del turismo y de la pesca».

«Venimos a escuchar a la gente, a los vecinos, a los trabajadores, a los empresarios; y a contarles lo que ya estamos haciendo y lo más importante, lo que vamos a hacer. El Frente Renovador tiene equipo y ha tomado la decisión de poner en la mesa de discusión política los temas que realmente importan a los argentinos, concluyó Redrado.