Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mar del Plata: Sergio Massa de campaña en Mar del Plata

Foto1El diputado nacional y líder del Frente Renovador participó de un partido de fútbol con famosos, conversó con los medios y mantuvo reuniones con dirigentes. Asimismo aprovechó la oportunidad para dialogar y sacarse fotos con vecinos y veraneantes.

El balneario 14 de Punta Mogotes fue el escenario de una fiesta deportiva en la que participó gente del fútbol, como el caso de Beto Alonso y el hijo de Gabriel Batistuta ; así también como personalidades del espectáculo de la talla de Javier Faroni, Fabián Gianola, Marcelo De Bellis, Nicolás Scarpino, Federico Bal y Matias Alé, entre otros.

“Más Argentina, Más Argentinos” es uno de los eslóganes más repetidos en las ciudades costeras. La promoción que acompañó la visita estuvo rodeada de inflables del Frente Renovador, promotores con tablets realizando juegos interactivos y la realización de una encuesta que “determinará cuáles son las prioridades y temas que quieren que trabajemos este año”, señaló Massa.

La cuestión política no estuvo ajena a la visita, ya que durante el transcurso de la tarde el diputado conversó con varios referentes políticos, entre ellos el concejal Lucas Fiorini, con quien analizó problemáticas de la ciudad de Mar del Plata y las alternativas legislativas que desde el bloque del Frente Renovador se irán presentando. “Buscamos construir con propuestas, sin agravios ni descalificaciones. Hemos reunido 17 mil encuestas en diversos puntos del país y en cada distrito son los propios vecinos quienes nos irán marcando la agenda legislativa” expresó el ex intendente de Tigre.

El líder del Frente Renovador aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje al gobierno provincial “Hace poco planteamos el adelantamiento de paritarias de docentes, fuimos escuchados y se hizo la convocatoria para enero. No queremos criticar, sino contribuir”, expresó.

Según informaron desde el Frente Renovador la campaña de promoción visitará la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Córdoba Capital y Villa Carlos Paz durante esta temporada y busca, no sólo realizar una tarea de instalación con miras al 2015, sino también recabar información respecto a cuales son los temas que más preocupan a los argentinos.

Fuente: Prensa Frente Renovador Mar del Plata