Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exitoso lanzamiento de la campaña Más Argentina en Mar del Plata

foto2Fue este sábado en la tradicional Plaza Mitre y forma parte de una campaña de difusión que incluirá acciones con jóvenes militantes recorriendo los principales puntos turísticos de la costa, para conversar con los veraneantes respecto a las propuestas del Frente Renovador con miras al 2015.

Los promotores massistas realizaron juegos con la gente bajo el eslogan “Más argentina. Más argentinos”, uniendo un gigante rompecabezas del mapa de nuestro país como ejemplo de unidad entre los argentinos. También se aprovechó la oportunidad para que los vecinos y turistas se expresen respecto a cuales son los temas que les preocupan. En tal sentido se destacaron cuestiones como la seguridad, la salud, la educación y el empleo.

Las acciones continuarán en lugares estratégicos de la ciudad balnearia como la Plaza del Agua en calle Güemes y la Plaza España en el barrio de La Perla, donde se emplazarán las camionetas ploteadas, un inflable gigante del Frente Renovador y promotores con tablets para realizar juegos interactivos.

Mar del Plata ha sido una ciudad importante para Sergio Massa. Cabe recordar que en el distrito ganó por 8 puntos al candidato del gobierno nacional y se lograron dos bancas en el Concejo Deliberante. También a nivel seccional hubo triunfo en la categoría de legisladores provinciales lo que permitió al Frente Renovador ingresar dos senadores en la cámara alta provincial.

El lanzamiento de la campaña se dio en un importante marco de gente y con una excelente respuesta de los veraneantes, que ratifican la buena sintonía del diputado nacional con la ciudadanía. “La presencia en puntos neurálgicos del turismo como Mar del Plata es importante para acercarse a connacionales de todo el país” señaló uno de los organizadores, afirmación acertada teniendo en cuenta que en los primeros días del 2014 la ocupación hotelera en la ciudad ronda el 90% y se registró el ingreso desde la Autovía 2 de millones de autos.

“Más Argentina, Más argentinos” es uno de los eslóganes más repetidos en las ciudades costeras. El rostro de Sergio Massa con el logo que acompañó su éxito legislativo en la provincia de Buenos Aires aparece en las rutas que interconectan las localidades balnearias por la que circulan millares de argentinos, y complementa otras acciones que presentan al Frente Renovador como una alternativa nacional, tales como la formación del equipo federal que tiene a cargo la Agenda de Trabajo 2014 presentada a fines de diciembre con referentes importantes de todo el País.

Según informaron desde el Frente Renovador, para este verano el líder del espacio opositor tiene previsto viajar cada fin de semana de enero a la Costa Atlántica para realizar diversas actividades con residentes y turistas.