Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Das Neves: “Las expectativas de la gente van más allá del peronismo y eso lo supo interpretar muy bien Massa”

Tras participar del lanzamiento de la Mesa Nacional del Frente Renovador, donde expresó: “Lo bueno y sorprendente es la afinidad en una mesa donde hay peronismo, radicalismo, donde hay dirigentes y referentes importantes de distintos cuadros políticos y técnicos, una mesa donde hay experiencia en gestión”, el ex gobernador de Chubut reafirmó: “Las expectativas de la gente van más allá del peronismo”.

Mario Das Neves, ex gobernador de la provincia de Chubut, sostuvo: “Estoy de acuerdo con armar un gran frente nacional como propone Sergio Massa, con radicales, independientes y todas las fuerzas políticas que confluyan con nuestro pensamiento, considero que las expectativas de la gente van más allá del peronismo y eso lo supo interpretar muy bien Massa”.

Luego de ser uno de los referentes nacionales que participó del encuentro organizado por el espacio liderado por Sergio Massa, junto a ex gobernadores y dirigentes peronistas, radicales e independientes, el actual diputado nacional por Chubut, Mario Das Neves, se mostró a favor de la conformación de un espacio político que integre no sólo a justicialistas.

En este sentido, Das Neves sostuvo: “Lo primordial para armar un gran frente es tener la voluntad de confluir en un proyecto y no armar algo para ir en contra de otro, como fue la Alianza de De la Rúa y ‘Chacho’ Álvarez que sólo se juntaron para ir contra Duhalde, el peronismo y hartos de diez años de menemismo. Hay que dejar los egos de lado y pensar en la gente, es más, estoy confiado de que esta idea se va a extender a todo el país”.

Das Neves también se refirió a la fuerza bonaerense liderada por Mauricio Macri al manifestar: “Con respecto a Macri ya dije mi posición hace mucho y la sigo sosteniendo, Macri es mi limite, sin duda tenemos más puntos en común con la UCR que con el Pro”.

Cabe destacar que en el encuentro realizado por el Frente Renovador días atrás, Das Neves había expresado: “Este es un encuentro que se venía programando con motivo de que representantes de distintas Provincias nos sentáramos en una mesa, a los fines de trabajar en una agenda muy precisa y contundente para el 204. Hay temas que hacen que estemos en línea con las demandas de la gente. Lo bueno y sorprendente es la afinidad en una mesa donde hay peronismo, radicalismo, donde hay dirigentes y referentes importantes de distintos cuadros políticos y técnicos, una mesa donde hay experiencia en gestión”.