Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Massa arremete contra el PRO y dice que «a la Ciudad no le hace falta la derecha para crecer»

El flamante diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa consideró que el gobierno de Macri tiene “políticas que se alejaron de la lógica de la inclusión”, al encabezar anoche un acto en el centro porteño junto a dirigentes gremiales y empresarios.

“A esta Ciudad no le hace falta la derecha para poder crecer y debe ser parte de un proyecto para todo el país”, señaló Massa durante el discurso que brindó al promediar la medianoche en la Casa de Galicia, donde encabezó un acto en el que sus dirigentes llamaron “a la construcción política en la Capital”.

En diálogo con Télam tras el acto, Massa profundizó sus críticas a la gestión del PRO:

“Creo que los modelos de gestión equilibrados son los que mejor funcionan, los que caminan por el centro y no se van a los extremos”

.

Además, consideró que “hay políticas en la Ciudad que se alejaron de la lógica de la inclusión que necesita cualquier sociedad”.

Por primera vez, y en una nueva muestra de la ruptura del acuerdo electoral que los llevó en la misma boleta en octubre pasado en la provincia de Buenos Aires, Massa embistió contra la gestión porteña conducida por Macri, de cara a las presidenciales de 2015.

Además, fuentes del Frente Renovador confirmaron a Télam que “desde marzo próximo el massismo comenzará el armado para disputar la Capital”.

El acto realizado ayer –y que culminó con el canto de la tradicional Marcha Peronista- estuvo organizado por el diputado y líder del gremio porteño de Sanidad, Héctor Daer, acompañado por su hermano Rodolfo (sindicato de Alimentación), y contó con la presencia del empresario Carlos Spadone y el senador provincial Baldomero “Cacho” Alvarez, entre otros dirigentes.

En tanto, mañana Massa volverá a recorrer el interior y viajará a la provincia de Entre Ríos, en donde mantendrá un encuentro con el ex gobernador Jorge Busti y su esposa, la diputada María Cristina Cremer.